ADMINISTRADOR DE PROYECTOS, UN SOFTWARE INÉDITO CREADO POR SUBITUS

Cada vez que en la oficina se va a comenzar un proyecto que implica a todos los integrantes, las cosas suelen salirse de control, ¿no? Esto lo sabemos muy bien en Subitus.

Trabajar en equipo para el desarrollo de un curso en línea puede tornarse problemático si no se conoce el proceso de desarrollo del eLearning. Hasta hace algún tiempo, no existía en el mercado ninguna clase de software diseñado especialmente para la administración de proyectos de este tipo.

Gracias a nuestra inherente perspectiva multidisciplinaria, en Subitus hemos diseñado el primer y único Sistema de Administración de Proyectos disponible en el mercado. Gracias a esta plataforma web podrás administrar tus proyectos eLearning en todos sus detalles: encomiendas, tiempos de entrega, nivel de satisfacción del cliente, feedbacks. ¡todo en un mismo lugar!

Una de las mejores características de este sistema es que puede ser compartido con tus clientes y supervisores, de tal modo que habrá una retroalimentación fácil e inmediata para cada integrante de tu equipo.

En Subitus hemos tenido experiencias positivas con este software, mismas que se materializan en un mejor rendimiento laboral y potencialización de aptitudes.

¿Ya te dio curiosidad? ¡Contacta a nuestro soporte técnico y pide toda la información relacionada con esta novedosa plataforma! 01800 SCORMMX