Experiencia en eLearning

Subitus somos una empresa mexicana con experiencia en eLearning y con una historia de éxitos continuos en el mundo de la educación en línea. Al igual que tú, queremos hacer del mundo un lugar mejor, por lo que reinventamos las ideas y ofrecemos a nuestros socios propuestas de eLearning redituables, vanguardistas y garantizadas.


NUESTROS BENEFICIOS

Es accesible

Uno de los mayores beneficios de usar SCORM es que el eLearning es accesible para todos, pues sólo requiere ciertas tecnologías que están a la mano de la mayoría de las personas. Una computadora actualizada, una tablet o un smartphone vigente son herramientas que con toda seguridad te servirán para poder capacitar e instruir vía internet.

Es intercambiable

Gracias a la estructura modular que se obtiene cuando ocupas el estándar SCORM, ahora podrás intercambiar contenido entre cursos eLearning, desde una sola pantalla hasta temas completos; tendrás innumerables combinaciones y formas, el límite serán tus necesidades y tu imaginación.

Es actualizable

¡La tecnología usada en el desarrollo de eLearning con estándar SCORM no tiene caducidad! Cuando cuentas con nuestra colaboración, tienes garantía de que podrás actualizar cursos eLearning en partes: por pantallas, por temas, por cursos, ahora más fácil y rápido, de manera indefinida y con inversiones redituables. ¡Adiós a las enormes costos!

Es económico

Quedarás convencido con nuestros presupuestos. Entendemos que los emprendedores buscan eLearning económico y profesional, hecho a la medida y alineado con imagen institucional. Llegó el momento en que podrás implementar el estándar SCORM en tu institución o empresa. Ya no necesitarás salones de clases, una planta docente o recursos varios que la capacitación presencial exigen. ¡Haz cuentas, el eLearning es la opción más rentable!

Contáctanos

  • Dirección:

    Bernardo Quintana No. 7001
    Torre 2 Suite 913, Col. Centro Sur, 76090
    Querétaro, Qro. México.

  • Teléfono:

    (442) 325 8691

Síguenos